fbpx

13 Reasons Why se ha renovado para una cuarta y última temporada

13,razones,por,que

Recién salido de lanzar un nuevo trailer para la temporada 3, Netflix ha revelado planes para el futuro de 13 Reasons Why.

Según The Hollywood Reporter , el gigante de la transmisión ya ha renovado el programa para una cuarta temporada, aunque esta se convertirá en la última.

La temporada 4 aparentemente se centrará en la graduación de los personajes de Liberty High School.

Netflix confirmó recientemente que finalmente  eliminaría una escena controvertida de la primera temporada del programa.

En el período previo a su tercera temporada, el gigante de la transmisión ha publicado una declaración anunciando que eliminaría una de estas escenas de la primera serie.

La escena en cuestión originalmente mostraba al personaje Hannah Baker mirándose en un espejo antes de quitarse la vida. La versión actualizada dejará de que Hannah se mire al espejo ante la reacción de sus padres ante su muerte.

Un portavoz dijo: “Hemos escuchado de muchos jóvenes que 13 Razones por las cuales los alentaron a iniciar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio y obtener ayuda, a menudo por primera vez.

“Mientras nos preparamos para lanzar la tercera temporada a finales de este verano, hemos sido conscientes del debate en curso sobre el programa. Entonces, siguiendo el consejo de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, directora médica de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida desde la primera temporada. . “

13 razones por las que la temporada 3 llegará el 23 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *