fbpx

Los creadores de Days Gone buscan personal ¿para un nuevo juego de PS4?

days_gone_ps4

Bend Studio recluta trabajadores para “una superproducción que diferenciará PS4 del resto”. Puedes leer en la oferta de empleo.

Tras conseguir un gran éxito de ventas con Days Gone, así como de crítica entre el público, un 9 de nota media en los análisis de los lectores de 3DJuegos, Bend Studio ya parece estar concentrado en la que será su próxima superproducción para PS4. Sí, para consola de actual ciclo de Sony según ha trascendido gracias a una oferta de reclutamiento de personal aparecida en LinkedIn.

“Estamos buscando un productor en quien confiar para colaborar con los productores senior, líderes creativos y directores de estudio para desarrollar, mantener y ejecutar la planificación de proyectos para sus equipos”, podemos leer en la oferta de empleo. “El candidato ideal habrá de ser capaz de gestionar proyectos, ser hábil en la comunicación y demostrar pasión por el desarrollo de videojuegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo triple-A que diferenciará PS4 del resto“, añade la misiva.

Days_Gone
Days_Gone

Esta mención expresa a PS4 ha generado rápidamente confusión, si bien también es cierto que desde mayo del pasado año, bastante tiempo atrás del lanzamiento de Days Gone, había constancia de que Bend Studio andaba buscando personal para un nuevo videojuego de gran presupuesto. Ahora la duda es si, en efecto, aun le queda una bala más en la recámara a Sony para su consola de actual generación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *