son,ps4,2019,redgstudios,

Desarrolladores de «SON» explican el retraso, revelan contenido modificado

Por desgracia, como los que han estado siguiendo el juego, Redg Studios’ PS4 exclusiva psicológica juego de terror SON terminó siendo liquidado desde su original de Diciembre Fecha 11 de lanzamiento . El juego, que ahora está en camino para el primer trimestre de 2019, ha tenido que hacer algunos cambios para poder abrir su ventana de lanzamiento y, a través del Twitter de RedG Studio , han detallado esos cambios.

Para empezar, los vampiros que se mostraron en el primer tráiler obtuvieron el hacha, debido a que se estrellaron en el juego. En su lugar, los desarrolladores nos han dado una misteriosa figura femenina en Carrie.

Para las hermosas escenas de bosques al aire libre, debido a «limitaciones de hardware y restricciones de tiempo», el juego ahora tiene lugar durante la noche. Todavía se ve increíble.

En el último tráiler del juego, se mostró al jugador caminando por cuatro estatuas. Estas estatuas ahora se han eliminado y se han reemplazado con más áreas que tienen más sentido, en cuanto a la historia.

Por último, la figura mutilada encontrada en algunos de los remolques para el juego no se ha cortado. Más bien, ahora tiene «amigos».

RedG Studios también aprovechó la oportunidad para agregar «nuevas secciones a las cuevas» durante este retraso, así como para agregar nuevas características «y mucho más». No hay noticias sobre la fecha exacta de lanzamiento, pero espero que la demora no haya sido suficiente .

Más artículos
xiaomi,wearables,tech,
Xiaomi se posiciona como empresa líder en Europa con sus wearables