fbpx

Día del Soltero en Phone House: descuentos de hasta el 25% en móviles y el 75% en accesorios

Hoy, 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero, una de las fechas más importantes para las compras en internet. Al igual que ocurre en otros días señalados como el Black Friday o el Cyber Monday, tiendas de todo tipo se llenan de grandes descuentos en cientos de productos distintos.

Se acerca el final del año y es el momento perfecto para hacerse con un nuevo smartphone. En Phone House no han querido perderse el 11.11 y llegan con descuentos de hasta el 25% en móviles y el 75% en accesoriosEstas son las mejores ofertas que hemos encontrado, incluyendo terminales con descuentos aún más grandes…

Los mejores precios de Phone House

Terminales como el Redmi Note 7 son una gran opción si no quieres hacer un gran desembolso. Hablamos de un dispositivo bien diseñado, con una pantalla de 6,3 pulgadas, el Snapdragon 660 y una gran batería de 4.000 mAh.

También nos encontramos con el Xiaomi Mi 9Tuno de los smartphones que más hemos recomendado este 2019, que llega con un espectacular diseño sin marcos, un panel AMOLED de 6,39 pulgadas, el Snapdragon 730 de Qualcomm y una triple cámara en su trasera. Si buscas algo diferencial, el Samsung Galaxy A80 es tu dispositivo, con una cámara rotatoria que atrae todas las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *