dragonballfighterZ,ps4,xbox,pc,nintendo,gaming

Dragon Ball FighterZ DLC temporada 2 confirmado

La lucha nunca se detiene.

Ahora jugando: Dragon Ball FighterZ – Anuncio oficial de Fighter Pass 2 Trailer

The Pride Trooper Jiren es el siguiente personaje de DLC que vendrá a Dragon Ball FighterZ , pero no será el único. Durante las Finales del World Tour de Dragon Ball FighterZ, el editor Bandai Namco anunció un segundo FighterZ Pass, que agregará a otros cinco guerreros al juego de lucha Dragon Ball.

En el tráiler de arriba, Bandai Namco confirmó que Jiren estará disponible esta semana, el 31 de enero. Además, llegará junto a otro nuevo personaje de DLC: Videl. Según el video, parece que Videl podrá llamar a Gohan, naturalmente vestido como Gran Saiyaman, para los ataques de equipo de etiqueta, al igual que Android 18 puede convocar brevemente a Androide 17.

fighterz pass2
fighterz pass2

Hacia el final del tráiler, también podemos echar un vistazo a otros dos próximos personajes de DLC: Super Saiyan Blue Gogeta y Broly de la nueva película de Dragon Ball Super. No se compartieron imágenes de ninguno de los peleadores, pero el trailer dice que ambos «llegarán pronto». Los restantes dos luchadores de DLC aún no se han revelado.

En un comunicado de prensa, Bandai Namco confirmó que el Pase FighterZ 2 costará $ 25. Como antes, cada nuevo personaje DLC también se puede comprar individualmente por $ 5. El primer FighterZ Pass costó $ 35 y agregó ocho personajes: Broly, Bardock, Vegito, Fused Zamasu, Goku base y Vegeta, Cooler y Androide 17.

Además de revelar el nuevo contenido descargable de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco mostró el primer video de su nuevo juego de rol de Dragon Ball Z durante las Finales de la Gira Mundial. Ese juego está siendo desarrollado por CyberConnect2 y contará la historia de la serie Dragon Ball Z. Se lanzará en algún momento de este año para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Más artículos
tech,projectcars,soportedevr,4k,60fps,
PROYECTO CARS STUDIO QUE DESARROLLA SU PROPIA CONSOLA INDEPENDIENTE