dragonball,super,broly,movie,2019,

‘Dragon Ball Super: Broly’ Doblan al español latino el tema principal de la cinta.

El anime Dragon Ball Super es muy popular en América Latina. Los fans ya esperan el estreno de la película de Broly, y calientan motores con este impresionante cover del tema principal.

Solo quedan unos días para el estreno de ‘ Dragon Ball Super: Broly ‘ en El Salvador y en otras partes de América Latina. Esta cinta ha generado gran expectativa, debido a que el anime revivió el interés de la comunidad. La serie se encargó de volver a romper los límites de Goku con el Ultra Instinto y presentar relevantes personajes como Jiren en su historia.

Dragon Ball Super tiene a una de las legiones más activas de seguidores en todo el mundo, pues hay iniciativas que son dignas de mención en medios de comunicación. Ya hemos visto cómo disfrutaron la saga del Torneo de Poder y ahora los ánimos andan a tope con el estreno de Broly. Recordemos que ya está la preventa disponible en América Latina.

dragonball,super,broly,movie,2019,
Chirai (Cheelai) y Remo (Lemo)

La cuenta regresiva a ha comenzado. ‘ Dragon Ball Super: Broly ‘ está a días de estrenarse en América Latina con el doblaje respectivo al español. Los fans van haciendo las previas con impresionantes creaciones, como el teme principal en español latino.

En los recientes tráilers se mostró que también Gogeta era parte de la película, y que vencería a Broly con el Super Saiyan Azul. Poco a poco estas imágenes se van doblando al español latino de forma oficial, pero esta versión fan-made seguro te sorprenderá.

El usuario de YouTube Father&Son GamePlays sorprendió con un cover muy pulido del tema principal de ‘Dragon Ball Super: Broly ‘. La versión original de ‘ Blizzard‘ es interpretada por el cantante de pop Daichi Miura, y aunque el doblaje no es exacto si trabaja muy bien las frases.

Te adjuntamos el video para que disfrutes del tema en español latino. Por lo pronto, solo se sabe que los actores de voz latinoamericanos ya trabajan en el doblaje de Dragon Ball Super , pero no hay confirmación acerca de que las canciones también lleguen en español.

Posiblemente en la pantalla grande se escuchen en su idioma original, debido al poco tiempo que tienen las productoras para este singular trabajo. Pese a esto, BrolyVegeta Goku se volverán a encontrar este 10 de enero.

Más artículos
Spiderman,FarFromHome,Mysterio
«Spider-Man: Far From Home»: el primer teaser tráiler de la esperada cinta.