DBS,Moro,Goku,Broly,Jiren,

«Dragon Ball Super»: Moro, el nuevo villano, es el más poderoso, según nuevo manga

El nuevo arco del manga de «Dragon Ball Super» se llamará «El Prisionero de la Patrulla Galáctica»

DBS,Moro,Goku
El nuevo arco de «Dragon Ball Super» ya estrenó y reveló el gran poder de Moro. (Foto: Toyotaro)

La historia de «Dragon Ball Super» continúa. El manga de la serie inició el segundo arco de los eventos que sucederán tras «Dragon Ball Super: Broly«. Con esta nueva entrega aparecerá un nuevo villano cuyo poder supera al de los guerreros Z.

En el último capítulo del manga se introdujo al personaje Moro, el devora planetas, un poderoso criminal cuya habilidad le permite devorar la energía de planetas enteros para absorberlos e incrementar su propia fuerza, algo parecido a la Genkidama de Gokú.

El arco del «Prisionero de la Patrulla Galáctica» continúa en el Capítulo 43 de la serie, y comienza con un flashback que explica por qué la Patrulla Galáctica necesitaba a Majin Buu en el capítulo anterior.

DBS,Moro,Goku,PatrullaGalactica
Moro: El prisionero de la Patrulla Galáctica. (Foto: Shueisha)

En una batalla contra el Gran Kaio-shin del Universo 7, (quien fue absorbido por Majin Buu) el nuevo villano Moro, el devorador de planetas desata su poder, pero es controlado por la deidad quien utiliza una técnica especial para contenerlo.

Sin embargo, después de miles de años, el villano recuperó su energía y amenaza la tranquilidad del universo. Ahora, Gokú y Vegeta, quienes fueron reclutados por la Patrulla Galáctica, ayudarán a detener a este abominable ser, pero no será tan fácil ya que su poder es mayor al que antes enfrentaron.

Ahora, los miembros de la Patrulla Galáctica esperan que Majin Buu libere al Gran Kaio-shin del Universo 7 para que, nuevamente, pueda controlar el poder de Moro. 

Más artículos
son,ps4,2019,redgstudios,
Desarrolladores de «SON» explican el retraso, revelan contenido modificado