dragon's dogmadarkarisen,nintendoswitch,ps4,xboxone,pc,

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch en abril

El juego de acción y de rol de Capcom será el siguiente port de la compañía japonesa en ver la luz en la consola híbrida de Nintendo.

Mucho se ha rumoreado una posible secuela de Dragon’s Dogma, pero hasta el momento no ha habido buenas noticias al respecto. Con todo, Capcom no ha dejado de lado la franquicia, pues acaba de anunciar que Dragon’s Dogma: Dark Arisen se estrenará en una nueva plataforma, en Nintendo Switch. Lo hará el próximo 23 de abril, más de un año después de su salida en las consolas de la competencia y a un precio recomendado de 29,99 dólares.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Un dragón de largas alas y temibles fauces observa a su enemigo, lo desprecia por insignificante. El humano ha alzado las armas contra él, pero ¿acaso tiene alguna oportunidad contra sus impenetrables escamas? No, por supuesto que no. En un arrebato, el dragón le arranca el corazón. Sin embargo, al contrario de lo que cabría esperar, el humano no muere, se convierte en un elegido, un Arisen. A partir de entonces, la misión principal del protagonista será acabar a toda costa contra el dragóny destruir su reinado de terror, que lleva, irremediablemente, al apocalipsis.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma salió a la venta originalmente en PS3 y Xbox 360. Cinco años después de su lanzamiento, en 2017, Dark Arisen regresó como un port con novedades para la nueva generación de máquinas. De este modo, se incluyeron mejoras en la personalización del protagonista, nuevos enemigos, modo difícil, contrarreloj, etc. Además, el estudio también añadió una nueva zona de juego, la Isla de Bitterblack, que nos permite ahondar en la historia.

Más artículos
samsung_ces_2019
CES SAMSUNG ELECTRONICS. SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO