fbpx

El mayor villano de Marvel es oficialmente este antiguo dios cósmico

De todos los personajes que hay, han escogido a un antiguo dios como el mayor villano de Marvel y esta es su historia.

Ha confirmado oficialmente que el mayor villano de Marvel es Knull, el Dios de los Simbiontes. En los últimos años, los escritores Ryan Stegman y Donny Cates reescribieron la mitología de Venom, agregando elementos cósmicos y místicos a la historia de este ser extraterrestre

Han revelado que los simbiontes fueron creados por un antiguo ser de oscuridad llamado Knull, que vivió en el vacío antes del Big Bang y se opuso vehementemente a la creación de la luz. Knull ha luchado contra la vida y la luz desde el principio de los tiempos, y diseñó los simbiontes para poder esclavizar a otros a su causa. Afortunadamente, estaba atrapado en el corazón del planeta simbionte de Klyntar. Actualmente está tratando de escapar en el evento “Absolute Carnage”, y si tiene éxito, toda la vida caerá ante él.

Los cómics de Silver Surfer han revelado lo peligroso que es realmente Knull.

La miniserie de cinco números ve a Silver Surfer transportado en el tiempo a los albores del universo, cuando nació Ego el planeta viviente y los Celestiales eran comunes. Para su horror, descubre que este es un momento de oscuridad cósmica. El villano de Marvel Knull quiere apagar todo rastro de vida y luz. Ya ha forjado All-Black, la Necrosword, una espada de oscuridad lo suficientemente poderosa como para matar incluso a un Celestial. Incluso el poder cósmico de Silver Surfer no es suficiente para vencer a Knull.

Donny Cates está transformando a Knull en la amenaza más formidable que el cosmos haya visto. La ira de este villano de Marvel retrasó el desarrollo de la vida en todo el universo. Las pocas civilizaciones que fueron capaces de desarrollarse estaban ocultas, desesperadamente temerosas de la oscuridad, destinadas a ser aniquiladas por el Dios de los Simbiontes. Afortunadamente, Silver Surfer puede trabajar junto con Ego para aprovechar la energía de la vida ambiental de estas civilizaciones en desarrollo. Así le da a Knull un golpe devastador, desterrándolo por un tiempo y dándole al universo la oportunidad de desarrollarse.

Mientras tanto, la carrera del Rey Thor de Jason Aaron ha confirmado que la amenaza de Knull perdurará hasta el final del universo mismo. Ese cómic se desarrolla poco antes de la muerte del universo, en un momento en que solo un puñado de seres todavía están vivos. Uno de ellos es Gorr, el Carnicero de Dios, que maneja la Necrosword, un arma tan formidable que tiene el potencial de matar incluso al Padre Todo-Padre Thor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *