doom-eternal-players-now

El mejor speedrunner de DOOM Eternal

completa el juego en 27 minutos con sus creadores comentándolo

Hoy se cumple justo un mes desde que DOOM Eternal se puso a la venta y en cuestión de pocos días ya comenzaron a aparecer por la red los primeros speedruns que habían hecho algunos jugadores al brutal título de id Software y Bethesda, logrando tiempos que rondaban la hora y media. No obstante, desde entonces la cantidad de tiempo no ha parado de reducirse una barbaridad.

Ha llegado a un punto que el speedrunner Xamide ha alcanzado un tiempo de tan solo 27 minutos. Ante esta locura, IGN ha querido reunir al responsable de esta hazaña junto con Marty Stratton, productor ejecutivo, Hugo Martin, director, Jerry Keehan, jefe de diseñador de niveles, y Evan Eubanks, programador jefe del juego, para que entre todos comentaran el vídeo.

Como no podía ser de otra forma, todo el equipo de id Software se ha quedado pasmado al ver lo que Xamide era capaz de realizar mientras se desplazaba a toda velocidad y se aprovechaba de ciertos fallos del juego para saltarse zonas por las que no se puede acceder de forma natural. La situación llega a un punto que todos los miembros de la compañía se quedan asombrados mientras tratan de explicarse cómo ha sido capaz de descubrir algo así.

De hecho, hasta el propio equipo ha afirmado que para otras ocasiones va a considerar el añadir algún easter egg para ver si los speedrunners son capaces de encontrarlos. Aun así, Xamide continúa mejorando su tiempo más todavía y en las últimas horas ha superado su propia marca estableciendo un tiempo de tan solo 24 minutos con 42 segundos, algo que os recomendamos que no os lo perdáis a continuación.

Más artículos
lasvegas,nv,2019,samsung,ces,microled,
Samsung presenta en CES el futuro de las pantallas con la innovadora tecnología MicroLED modular