fbpx

El retraso de Heroes in Crisis lo lleva a coincidir con una gran revelación de Doomsday Clock

heroes,en,crisis,comics

ras tener que postergar la llegada del último número de Heroes in Crisis, el cómic de Tom King comparte el día de lanzamiento con Doomsday Clock.

Finalmente el cómic escrito por Tom King e Ilustrado por Clay Mannestá llegando a su fin con su noveno issue, sin embargo un inesperado retraso de una semana ha llevado a que este coincida con Doomsday Clock #10, del que se espera haga una importante revelación entre la relación de los personajes de Watchmen y los de DC Comics ¿casualidad o causalidad?

Tras los varios retrasos de Doomsday Clock, la serie de Geoff Johns y Gary Frank finalmente va a lanzar su décimo issue el 29 de mayo, fecha que ahora debido al atraso de la maxi-serie de Tom King, coincide con el último número de Heroes in Crisis, la obra que sigue una serie de asesinatos en The Sanctuary, y que involucra a los más icónicos personajes de la editorial.

Si bien a esto parece una movida de fechas bastante común en el mundo de los cómics, el décimo número de la secuela de Watchmen se supone anunciará la relación entre todos los universos, algo que marcará un antes y un después en el status quo del cómic. Habrá que ver si tiene una relación con los eventos de la serie de King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *