fbpx

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot en Japón

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá el 16 de enero de 2020 en Japón

 

El RPG desarrollado por Cyberconnect 2 narrará la historia de Goku y compañía desde la llegada de los Raditz al planeta Tierra.

Goku no era un niño como otro cualquiera. A pesar de su aspecto inocente, su fuerza siempre ha estado a otro nivel. Después de mucho entrenamiento, el joven se convierte en uno de los guerreros más poderosos sobre la faz de la tierra, pero desconoce lo que está por llegar. Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de Bandai Namco, saldrá a la venta en Japón el 16 de enero para PS4 y Xbox One (no se menciona la versión PC), como ha anunciado la compañía a través de la web oficial de Dragon Ball.

Aunque de momento no sabemos si los extras llegarán a Occidente, los usuarios nipones recibirán algunos incentivos de reserva: podremos desbloquear de manera anticipada el menú de entrenamiento para enfrentarnos a Bonyu, una antigua integrante del Escuadrón Ginyu. El personaje, diseñado por el propio Akira Toriyama, odiaba las extravagantes poses que hacían los otros miembros del equipo, por lo que decidió abandonar el equipo. Los jugadores tendrán la opción de luchar contra ella gracias a una tecnología que hallan en la nave Ginyu.

Además, los que reserven Dragon Ball Z: Kakarot podrán jugar una misión extra en la que Goku y compañía celebran una fiesta por su regreso del planeta Yardrat. Por último, también obtendrán una comida especial que permitirá a los personajes mejorar sus características.

El título, un RPG desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de Naruto: Ultimate Ninja Storm, estará ambientado justo al principio de Dragon Ball Z. Son Goku ya se ha casado y ha tenido su primer hijo, el todavía niño Son Gohan. Sin embargo, desde el espacio llega el primero de los Saiyans, Raditz, hermano de Goku. Este secuestrará al crío e intentará destruir el planeta.

Todavía se desconoce todo lo que va abarcar la historia principal del videojuego, pero ya está confirmado que podremos revivir la llegada de Vegeta y Nappa, la aventura en Namek contra el todopoderoso Freezer y el ataque de Célula, un ser compuesto por células de todos los grandes luchadores.

Además se han desvelado los diferentes incentivos de reserva con los que contará el juego, siendo un total de tres. El primero de ellos será el modo Entrenamiento con Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu a la cual nos enfrentaremos. Este se trata de un nuevo personaje que Toriyama introducirá en el juego y que fue presentado hace algunas semanas. El segundo de los incentivos es una historia inédita que transcurre después de la llegada de Goku a la Tierra tras su paso por Yadrat después de vencer a Freezer en Namek. El tercer incentivo es un bonus ingame para el juego.
Recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot será un videojuego que abarque la historia de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu, y en vez de ofrecernos un videojuego de lucha puro, mezclará esto con técnicas de combate y exploración propias de los ARPG. Por lo tanto, si el anime ocupó hasta 291 episodios, es una tarea titánica para los desarrolladores resumir tal cantidad de historias y subtramas en tan solo un videojuego; eso sí, es de esperar que el contenido de Dragon Ball Z: Kakarot, que nos dejará jugar con personajes como Goku, Piccolo, Gohan o Vegeta, sea mastodóntico. Seguiremos atentos a las redes sociales occidentales de Bandai Namco para comprobar si se pronuncian de su lanzamiento en Europa y Norteamérica durante las próximas horas, ya que la expectativa es intensa y es uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *