feizhix8pro,gamingpad,ios,pc,mac,

Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad Análisis: El mejor gamepad para cualquier plataforma.

Nadie puede negar que tener un mando/controlador de alta calidad para jugar en el móvil siempre es genial. 

Y si no solo es compatible para Android e iOS, sino también para PC y Mac, entonces esto es doblemente genial. Esto es exactamente lo que es y ofrece el nuevo joystick inalámbrico Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad (también conocido como FLYDIGI X8 Pro) creado por el ecosistema Mijia en conjunto con la conocida empresa de juegos FGD Entertainment. Si lo vemos a simple vista, podemos darnos cuenta de que este nuevo mando de Xiaomi incluye todos los matices de diseño que son tan importantes para la facilidad y comodidad del usuario. 

Lee también – Xiaomi Intelligent APP Remote Control Lock: una cerradura inteligente que no necesita llave

Gracias a este gamepad, los videojuegos de disparos o “shooters”, los de estrategias, los mobas y los juegos de acción estarán serán más fáciles debido al nivel de comodidad que ofrece. Lo más probable es que, después de que uses varias veces este dispositivo, sin darte cuenta, te hagas la pregunta: “¿dónde has estado antes, mi buen amigo?”.

ei Zhi X8 Pro Gaming Pad

Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad: Unboxing

El paquete en donde viene el Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad es una caja negra bastante atractiva, combinada con tonos blancos y azul. De cubierta podemos ver una imagen del dispositivo. Tiene unas dimensiones de 16 x 12 x 8cm y un peso total de 565g.

En la parte trasera se encuentran todas las impresiones que necesita saber sobre este producto, aunque están en perfecto chino.Los costados del empaque están muy bien pensados por los detalles que han incluido. ¡En uno de ellos podemos ver el logo V!

Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad: Diseño y construcción

El Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad viene con un hermoso diseño de lujo, que incluye toques más elegantes que cualquier otra generación, además de que es suave, cómodo y muy portátil.

Fei Zhi X8

El gamepad está hecho de polipropileno (PP) y tiene una excelente ergonomía; como ya mencionamos, es conveniente y agradable al sostenerlo en las manos. Tanto el botón principal como el botón adicional están ubicados “donde sea necesario”, y puede configurar y cambiar su propósito, así como ajustar la sensibilidad del joystick en el teléfono inteligente sincronizado mediante una aplicación móvil especial. Los botones de control están hechos de materiales de alta calidad que se han sometido a pruebas de fábrica y han resistido más de un millón de clics.

Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad:

La mejoría que se ve con respecto a las anteriores generaciones es insuperable y bastante destacable. Definitivamente Xiaomi ha decidido unirse a la batalla con este increíble dispositivo después de que hayan eliminado su propio controlador de juegos. Pero como es de esperarse del gigante chino, éste lo llevó al siguiente nivel.

Es cierto que, por ahora, viene únicamente en chino y esto puede ser engorroso a la hora de instalar la aplicación y de hacer las configuraciones respectivas. Pero si colocamos todo esto en una balanza y lo comparamos con la experiencia de juego y la comodidad, podríamos decir que vale la pena el esfuerzo del principio. Como ya dijimos, si quieres un experiencia jugabilística en tu móvil, tablet o PC que valga la pena sin tener que derrochar mucho dinero en ello, entonces el Fei Zhi X8 Pro Gaming Pad es un grandiosa opciónque hay que tomar en cuenta.

Pros

  • Diseño ergonómico para una fácil operación.
  • Soporte desmontable y plegable, compatible con teléfonos inteligentes de 3.5 – 6.8 pulgadas.
  • Bluetooth 4.0 y 2.4G USB inalámbrico.
  • Compatible con smartphones y tabletas Android o iOS, TV inteligente, TV Box y PC con versión de Windows 7 o superior.
Más artículos
Juega a lo grande con el proyector HF80JG de LG