fornite,android,games,season7,batleroyale,
fornite,android,games,season7,batleroyale,

Fortnite para Android se hace compatible con nuevos móviles

Epic Games actualiza el juego con una mayor gama de teléfonos compatibles

Epic Games actualiza el juego con una mayor gama de teléfonos compatibles, entre ellos muchos de una gama no tan potente como los primeros espadas.

Epic Games continúa trabajando para que más jugadores puedan disfrutar de Fortnite: Battle Royale en su teléfono móvil. El problema es obvio: la capacidad del hardware. Optimizar el título es posible, pero hacer que sea estable en todos los smartphones Android del mercado no lo es. Sin embargo, desde ahora es posible jugar sin problemas en una nueva lista de móviles de gama media.

 

La actualización 7.10 del título trae consigo numerosas novedades, pero esta vez vamos a centrarnos en lo que respecta únicamente a la llegada de nuevas compatibilidades. En primer lugar, los Android con micrporcoesadores Snapdragon 710 ya son totalmente funcionales con Fortnite: Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1 y Oppo R17 Pro.

Aquellos que monten el micrprocesador Snapdragon 670 también tienen luz verde: Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro y más. Asimismo, el novedoso Samsung A9 también es ya compatible.

Adicionalmente, cabe mencionar que los botones de la IU se han actualizado para que ahora la pestaña de ajustes del HUD sea visible para todos los usuarios que jueguen en smartphones; también los iconos de pantalla, que se verán mejor en la nieve. Finalmente, se ha movido el botón de salir del vehículo a otra posición.

Más artículos
residentevil2remake,ps4,pc,xbox,steam,
Resident Evil 2 Remake: descarga el enlace de la demo gratuita para PC