Glass: un estupendo cierre para la trilogía …

Glass es la nueva película de M. Night Shyamalan. La película tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2019, ejerciendo de crossover de El Protegido y Múltiple, ambos filmes obra también del director de El Sexto Sentido.

 

Glass (2019)

Con ‘Glass (Cristal)’ se enfrentaba al reto de unir a esos dos cineastas que son en realidad el mismo. Su gran manejo para la puesta en escena siempre ha estado ahí, pero llegó un momento en el que prefirió dejar atrás los límites de las grandes producciones para poder moverse con mayor libertad. Eso se mantiene en la película que nos ocupa, un estupendo cierre para la gran trilogía sobre superhéroes de Shyamalan.

Glass (2019)

En el reparto de Glass encontramos caras conocidas, como la de James McAvoy, Bruce Willlis, Sarah Paulson o Samuel L. JacksEn esta nueva entrega de la saga creada por M. Night Shyamalan tendremos nuevamente a los actores James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb,Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price / Don Cristal. Además regresará la actriz Anya Taylor Joy como Casey Cooke, la única superviviente a un enfrentamiento con la personalidad de La Bestia de Kevin en Múltiple. Junto a todos ellos se incorporará la televisiva actriz Sarah Paulson (American Horror Story), quien interpretará a la escéptica terapeuta.

 

Glass (2019)

Nuestros tres protagonistas se encuentran internados en un centro psiquiátrico, cuya terapeuta no cree en absoluto que sean lo que afirman ser. Elijah Price (más conocido como Don Cristal) manipulará a Kevin Wendell Crumb para que se escape del centro y arme un auténtico caos en la ciudad. Por consiguiente, también se verá arrastrado en sus artimañas David Dunn, quien tendrá que hacer frente a Kevin y su personalidad más peligrosa: La Bestia

Glass (2019)

 

Más artículos
Spiderman,FarFromHome,Mysterio
«Spider-Man: Far From Home»: ¿quién es Mysterio? Historia y poderes del nuevo ¿aliado? de Peter Parker.