harleyquinnbirdsofprey,dc,warnerbros,blackmask,

Harley Quinn regresa en el primer Teaser Trailer de Birds Of Prey de DC

¡Te veo pronto!

i bien el estado de la secuela de Suicide Squad es incierto, sí sabemos que el personaje principal de la primera película, Harley Quinn, volverá a las pantallas en 2020. Margot Robbie está retomando el papel en Birds of Prey, que será su equipo con otras heroes del universo DC. La película ya está en producción y se ha lanzado un video de primera vista.

 

 

El video dura solo 19 segundos, pero en realidad contiene bastante. Comienza con disparos de Harley y, a juzgar por la ballesta, Cazadora entrando a una habitación grande y vacía. La música electrónica hipnótica se reproduce y luego hay un montaje muy rápido de los personajes de la película. Hay fotos de Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Ewan McGregor (Black Mask), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Chris Messina (Victor Zsasz) y Rosie Perez (Renee Montoya). Compruébalo arriba.

Este video sigue una imagen que Robbie publicó en Instagram que también destacó el nuevo aspecto de Harley. La película está dirigida por Cathy Yan y se estrena en febrero de 2020. En noviembre se reveló que la película en realidad tiene un título mucho más largo que el de Birds of Prey: una imagen de la portada del guión reveló que de hecho se llama Birds of Presa (Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn). La película está escrita por Christina Hodson, quien recientemente obtuvo un gran éxito con el spin-off Transformers Bumblebee.

En mayo del año pasado, Robbie habló sobre sus planes para la película y la describió como una «película de pandillas clasificada como También explicó por qué era importante que la segunda película de Harley no fuera una película en solitario. «A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película independiente», dijo. «Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No estaba viendo suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de acción. Así que eso siempre fue una gran parte de eso».

nteriormente se estaba desarrollando una secuela de Suicide Squad de 2016, pero en octubre se anunció que James Gunn había sido contratado por DC para escribir, y posiblemente dirigir, un reinicio de la propiedad. Gunn trabajó anteriormente para sus rivales Marvel, pero fue despedido de Guardians of the Galaxy Vol.3 el verano pasado.

Más artículos
residentevil2remake,ps4,pc,xbox,steam,
Resident Evil 2 Remake: descarga el enlace de la demo gratuita para PC