fbpx

La vida tiene mejor color a través de la pantalla de un Galaxy S10

Galaxy_S10_Display

Nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en la ventana a través de la cual vemos el mundo.

Tenemos acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento, todo en la palma de nuestra mano. En el centro de esta revolución se encuentra la pantalla del teléfono inteligente.

Ya sea para ver los últimos éxitos de taquilla o tomar fotos impresionantes, que nuestro smartphone tenga los niveles más altos de brillo, precisión de color y contraste son cruciales para brindar la mejor expresión de color posible y la experiencia móvil óptima. Los llamativos colores y la hermosa pantalla del Galaxy S10 han atraído una considerable atención de los medios, y el dispositivo ha sido designado como el grado más alto de “Excelente A+” de DisplayMate. Esta experiencia visual excepcional comienza con la pantalla dinámica AMOLED.

 Brillo a toda prueba

No importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una experiencia de visualización clara y brillante con la línea Galaxy S10 . La pantalla dinámica AMOLED te asegura que puedes revisar tus mensajes o buscar fácilmente recomendaciones de restaurantes sin tener que buscar un lugar con sombra cuando estás fuera y en movimiento.

Con una luminancia máxima de 1.200 nits (40% más que el Galaxy S7), la pantalla del Galaxy S10 permite a los usuarios disfrutar de imágenes brillantes y claras incluso bajo la luz solar directa, sin tener que sombrear la pantalla con la mano o dar la espalda al sol.

 El Galaxy S10 es la primera pantalla móvil del mundo compatible con HDR10 + 1 que optimiza los niveles de brillo del contenido para ofrecer a los usuarios experiencias de visualización realmente envolventes. Utilizando su función HDR10 + Dynamic Tone Mapping, el Galaxy S10 garantiza que el contenido, como películas y espectáculos, se represente con precisión como pretendían sus creadores. La cámara del Galaxy S10 también permite a los usuarios grabar su propio contenido de calidad HDR10 + con colores y brillo realistas.

GalaxyS10_DisplayColores siempre precisos

¿Alguna vez ha recibido fotos de sus amigos cuyos colores se veían borrosos al apreciarlos en la pantalla de tu teléfono inteligente? La falta de reproducción del color podría ser la culpa. Cuando se trata de la reproducción del color, no importa lo bien que se tome una foto, ni la calidad de la cámara. Más bien, todo depende de la capacidad de reproducción del color de la pantalla.

 Al igual que los televisores QLED de Samsung, la pantalla del Galaxy S10 ha sido certificada por Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) para producir un volumen de color del 100 por ciento en la gama de colores DCI-P3. Esto significa que, al igual que los últimos televisores de Samsung, se puede contar con el Galaxy S10 para brindar una experiencia visual inigualable.

 Samsung innovó con pantallas para hacer que la experiencia móvil sea más placentera y envolvente. Es por eso que la empresa ha mejorado todos los aspectos de la pantalla AMOLED dinámica: para agregar imágenes brillantes y de alta calidad a más aspectos de la vida diaria.

La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 utiliza el mapeo dinámico de tonos para producir una imagen brillante y realista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *