Lista_de_juegos_de_lanzamiento_de_PlayStation 5

La lista de juegos de lanzamiento de PlayStation 5 comienza a tomar forma

Spider-Man: Miles Morales, remake de Demon's Souls y Devil May Cry 5 Special Edition confirmados hasta ahora

La PlayStation 5 se lanza el 12 de noviembre de 2020

Sony reveló la fecha y el precio de su consola más nueva en un escaparate de transmisión el miércoles, junto con varios juegos que se esperan para la llegada de la PS5 o alrededor de esa fecha.

Solo algunos juegos tienen fechas de lanzamiento estrictas y rápidas confirmadas hasta ahora. El resto está listado para 2021 por ahora, pero es dudoso que Sony los muestre en su evento de anuncio si los fanáticos no los jugarán pronto en PlayStation 5.

Aquí está todo lo que sabemos que llegará en la fecha de lanzamiento de la PS5, o en la «ventana de lanzamiento» poco después.

Juegos del día del lanzamiento de playstation 5

Demon’s Souls – Official PS5 Gameplay Reveal Trailer

 

Bluepoint Games está asumiendo la nueva versión «desde cero» del original de FromSoftware de 2009 para PlayStation 3, que generó la franquicia Souls, si no un género en sí mismo. Esto fue confirmado como un título de lanzamiento después del programa del miércoles.

SPIDER-MAN: MILES MORALES

 

Ha habido cierta confusión en cuanto al tamaño y alcance de este juego; es un título independiente y comparable a Uncharted: The Lost Legacy . Pero no es un «juego completo» en el sentido en que lo fue el predecesor de PS4 de 2018, Spider-Man . Aún así, este es un bloqueo duro para el 12 de noviembre de 2020 en PlayStation 5, y también en PlayStation 4 .

 

DEVIL MAY CRY 5 EDICIÓN ESPECIAL

 

La PlayStation 5 obtiene un giro en la aventura de hack-and-slash de 2019. Está disponible en PlayStation Store y Xbox Marketplace el 12 de noviembre (y Xbox Series X el 10 de noviembre). Una versión en disco físico del juego seguirá más adelante, dice Capcom.

 

ASTRO’S PLAYROOM

 

Este juego precargado en PlayStation 5 es básicamente un recorrido por la consola y el nuevo controlador DualSense.

 

DESTRUCTION ALLSTARS

 

No es solo un combate de autos, Lucid y Destruction AllStars de XDEV también tienen muchos combates a pie en los que entrar.

 

SACKBOY: A BIG ADVENTURE

 

La última entrega de la serie de plataformas de 12 años se anunció en junio. Se lanza con la PS5 y cuesta $ 59,99.

 

FORTNITE

 

La exitosa batalla real de Epic Games será gratuita en PlayStation 5 en el lanzamiento, y la progresión del jugador y las compras se transferirán a la consola de próxima generación.

 

PRÓXIMAMENTE EN 2021

HOGWARTS LEGACY

 

Por fin, WB Games y Avalanche Studios anunciaron el gran juego de Harry Potter que los fanáticos esperaban. Hogwarts Legacy no tiene una fecha de lanzamiento ( también llegará a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Windows PC ), pero cuando llegue aquí, los jugadores regresarán al siglo XIX para estudiar magia en la famosa escuela de brujería y hechicería.

 

FINAL FANTASY 16

 

Final Fantasy 16 es la primera entrada principal de la serie Final Fantasy en cinco años. El tráiler que se mostró el miércoles involucraba el control de un solo personaje, en lugar de una fiesta de aventuras. No se dio una fecha de lanzamiento específica; FF16 llegó en noviembre de 2016.

 

RESIDENT EVIL VILLAGE

 

En algún momento de 2021, la octava entrada principal de la serie Resident Evil también se lanzará en Xbox Series X y Windows PC. Chris Redfield regresa en un juego que Capcom dice que se centrará más en la exploración y el combate que Resident Evil 7: Biohazard de 2017 , que era más un título de terror de supervivencia.

 

DEATHLOOP

 

Uno de los pocos juegos que tiene una ventana de lanzamiento más corta que «el próximo año», aunque eso se debe a que Deathloop de Arkane Studios originalmente estaba previsto para un lanzamiento en el último trimestre de 2020, luego se retrasó el mes pasado . Ahora está considerando un lanzamiento en el segundo trimestre de 2021.

 

GOD OF WAR: RAGNAROK

 

No hay mucho que decir, ya que este avance no es mucho más que música de presagio, muchos cánticos y algunas runas. Además, un año: 2021.

Más artículos
netflix,ces,2019,synamedia,
Netflix podría impedir que compartas tu cuenta