fortnitelocalización,temporada7,ios,ps4,nintendo,pc,xbox,gaming,2019

Localización del Estandarte Oculto de la Semana 10, Temporada 7 de Fortnite

Durante toda esta temporada, nos ha tocado descubrir la localización de las Estrellas de Batalla ocultas y de los Estandartes ocultos tras superar los diferentes retos que Epic Games nos ha planteado.

Semana 10 de la Temporada 7 de Fortnite. Durante toda esta temporada, nos ha tocado descubrir la localización de las Estrellas de Batalla ocultas y de los Estandartes ocultos tras superar los diferentes retos que Epic Games nos ha planteado. Esta semana no va a ser diferente, y antes de seguir, os explicamos a los nuevos el sistema de coleccionables ocultos de Fortnite.

Las semanas impares (1, 3, 9…) tocaba hacerse con una Estrella de Batalla oculta, mientras las semanas pares (2, 4, 10…) tenemos que conseguir un Estandarte oculto. 

La pista para hacernos con estos coleccionables secretos siempre se encuentra en las pantallas de carga que se consiguen al superar los 7 retos de cada semana.

No iba a ser diferente con la semana 10, aunque en este caso en particular las buenas gentes de Epic no se han calentado demasiado la cabeza a la hora de esconder el estandarte.

 

La recompensa de cada desafío de Nevada es una pantalla de carga que esconde una pista sobre la localización del estandarte oculto que nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerlo. Este se encuentra al Oeste del circuito del bioma desértico y lo único que hay que hacer es ir a ese árbol e interactuar con el estandarte para subir un nivel.

Más artículos
invasion-el-fin-de-los-tiempos
Invasión: El Fin de los Tiempos (2020) Tráiler Oficial