fbpx

Los escritores de BATMAN se unen para ALFRED PENNYWORTH RIP

En el número 77 de Batman, sucedió lo impensable.

Los lectores de todas partes se sorprendieron al ver a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo no solo de Batman, sino de toda la Familia Bat, que se enfrenta a un final brutal a manos de Bane.  

Alfred Pennyworth sirvió a la familia Wayne durante décadas, incluso a través de la terrible pérdida de los padres del Caballero Oscuro. Su impactante muerte a manos de Bane es el único evento que podría compararse con esa fatídica noche en Crime Alley, y deja a Bruce en una encrucijada similar. Si Alfred era el pegamento que mantenía unida a la Familia Bat, ¿cómo tratará Batman con todo eso que se desmorona? Y si el cruzado con capa está realmente solo, podría colgar esa capa de una vez por todas … o doblar y continuar con esta búsqueda vengativa para siempre.

Coescrito por James Tynion IV (Justice League, Justice League Dark, Detective Comics) y Peter J. Tomasi (Detective Comics, Adventures of the Super Sons, Batman and Robin) con arte de Eddy Barrows (Freedom Fighters), Eber Ferreira ( Blackest Night, Wonder Woman), y otros, Batman: Pennyworth RIP celebra la vida de una de las personas más importantes en la historia de Gotham City, al tiempo que aborda preguntas sobre lo que sigue.

Este formato Prestige One-shot de 48 páginas sale a la venta en tiendas de cómics y minoristas en línea participantes el 12 de febrero de 2020. Para obtener la información más reciente sobre los Superhéroes más grandes del mundo, visite el sitio web de DC en www.dccomics.com, DC YouTube canal, o siga @DC Comics y @TheDCNation en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *