fbpx

Los hermanos Russo adaptarán Fuerza G y Grimjack al cine

hermanos,Russo,adaptarán,fuerza,g,y,grimjack

Los directores de “Avengers: Endgame” revelaron sus próximos proyectos en su panel en la Comic-Con de San Diego 2019.

En medio de su panel de la Comic-Con, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, revelaron sus planes para el futuro.

Comenzando con confirmar que su primer proyecto será una película categoría R llamada “Cherry”, que será protagonizada por Tom Holland y abordará la crisis de los opioides en Estados Unidos, los realizadores adelantaron también que hay dos proyectos de adaptación en su futuro.

El primero de ellos es una adaptación de Fuerza G, el popular anime de Tatsunoko Production. Anteriormente, la clásica serie estuvo en la mira para dar pie a una película de animación digital, pero dicho proyecto terminó siendo cancelado. Por el momento, los hermanos Russo no confirman si lo dirigirán, ni si es un proyecto live-action o uno animado, pero todo saldrá de su nueva productora, AGBO Studios.

El otro proyecto en carpeta para los directores es Grimjack, el cómic de culto creado por John Ostrander y Timothy Truman que aborda la vida de un veterano soldado de alquiler y sus aventuras en una corrupta ciudad pandimensional.

Además, los Russo producirán una nueva versión del affaire de Thomas Crown protagonizado por Michael B. Jordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *