Xbox_Serie_S

Microsoft revela la consola Xbox Series S

"La Xbox más pequeña de la historia"

Horas después de que se filtrara ampliamente la consola Xbox Series S de Microsoft , la compañía ha confirmado oficialmente su existencia.

Microsoft revela Xbox Series S (actualización: tráiler y fecha de lanzamiento del 10 de noviembre)

En un tweet, Microsoft describe la Serie S como que ofrece «rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia» y enumera el precio como la cifra previamente filtrada de $ 299. En el Reino Unido costará $ 249,99 .

 

La Xbox Serie S cuenta con un diseño más compacto en comparación con la nueva Xbox Serie X . Microsoft la llama la «Xbox más pequeña de la historia». De hecho, es tan pequeño que puede caber dentro de la gigantesca máquina Xbox Series X, como se muestra en un video filtrado anteriormente.

 

La consola se parece a la Xbox One S y cuenta con lo que parece un botón de sincronización del controlador y un puerto USB-A por adelantado. El botón de encendido en forma de X también es el mismo que el de las consolas Xbox de generación anterior. La imagen confirma que puede mantener la Xbox Series S verticalmente con un conducto de aire apuntando hacia arriba y otro apuntando hacia afuera. También debería poder colocar la consola sobre una mesa.

Con Xbox Series S ahora oficial, con precios también inminentes, los pedidos anticipados parecen ser el siguiente paso antes del lanzamiento.

¿Qué consola Xbox de próxima generación planeas comprar? Infórmenos en la sección para comentarios.

Más artículos
marvel,celebra,décimo,aniversario,comics,ucm,2019,
Marvel celebra décimo aniversario del UCM con 2 pósters de héroes y villanos