samsun,galaxy,fornite,llama,sprey,ps4,pc,nintendo,android,pc,ios

Nueva colaboración entre Fortnite y el Samsung Galaxy Note 9

Los compradores obtendrían 1000 paVos y fondos de pantalla para el móvil

La cuenta de Twitter, @FNBRHQ , ha publicado hace unas horas una serie de imágenes provenientes de los usuarios @tc_maker_yt y @TwoEpicBuddies en los que podemos ver la que parece que será la nueva colaboración entre Fortnite y la marca Samsung.

Como muchos recordaran desde que se lanzó el Samsung Galaxy S9 ha habido una promoción en la que los compradores de ese teléfono adquieren también la skin Galaxy de Fortnite, una de las más exclusivas del juego. Ahora parece que esta colaboración va a dar un pasito más y es que se han filtrado unas imágenes de unas fundas del Galaxy Note 9que vendrían con un grafiti exclusivo del juego, además de 1000 paVos y dos fondos de pantalla de Fortnite para nuestro teléfono.

Skin Galaxy de Fortnite

Skin Galaxy de Fortnite

Por el momento se desconoce cuándo se va a lanzar esta promoción pero viendo la repercusión que está tomando la filtración no nos tendría que sorprender que se anunciase en los próximos días. Es importante saber que el usuario, @TrixLeaks, ha contactado conel servicio técnico de Samsung y ellos han declarado que no pueden especular sobre si las imágenes filtradas corresponden a una promoción oficial.

Como decimos es muy probable que esta promoción sea anunciada en los próximos días así que si eres poseedor de un Galaxy Note 9 y te gusta Fortnite, puede que ya tengas tu funda perfecta.

Más artículos
alf,cbc,comedia80,warnerchanel,youngsheldon,
ALF volvió… en forma de cameo para la serie «Young Sheldon»