El-más-allá-Ardenweald-world-of-warcraft

El nuevo corto animado del más allá: Ardenweald – ¡ya disponible!

La tercera entrega de la nueva serie de cortos animados Afterlives de Blizzard creados para Shadowlands

Fecha de lanzamiento
octubre 27, 2020

 

Afterlives: Ardenweald, la tercera entrega de la nueva serie de cortos animados Afterlives de Blizzard creados para Shadowlands, ¡ya está disponible! Este nuevo corto animado explora las difíciles decisiones necesarias para preservar el reino de Ardenweald, que alguna vez fue pacífico, a medida que se deteriora lentamente debido a la escasez de anima, un recurso vital en las Tierras de las Sombras.

 

 

 

Uther el Iluminado, paladín de la Mano de plata, murió de forma prematura… pero su servicio no ha terminado. Cuando cruza al más allá, Devos, una Dechada de Bastión, se hace cargo de Uther y descubre que algunas heridas mortales son más profundas de lo que imaginaba.

 

Draka, orco del clan Lobo Gélido, no nació guerrera, pero se convirtió en una. En los fuegos de la batalla que forjan ejércitos en Maldraxxus, Draka debe aprender que nada ni nadie, ni siquiera ella, es lo que parece.

 

 

En los bosques de Ardenweald, los guardianes protegen sus arboledas y cuidan de los espíritus de la naturaleza que esperan su renacimiento. Allí un guardián, que lucha para proteger a su arboleda agonizante en medio de una sequía, tiene que tomar una terrible elección.

Todos los cortos de Afterlives están disponibles para ver en el sitio web de World of Warcraft,

así como en la página de YouTube de WoW.

 

Más artículos
Lista_de_juegos_de_lanzamiento_de_PlayStation 5
La lista de juegos de lanzamiento de PlayStation 5 comienza a tomar forma