fbpx

One Piece Stampede cuenta con el mejor estreno en taquilla de la franquicia

La película ha conseguido superar las marcas establecidas por Gold

El fenómeno de “One Piece” lleva más de 20 años en movimiento y contrario a lo que podría ser un efecto de desgastado, la marca protagonizada por Monkey D. Luffy parece ir a más con el paso de los años. Esto no es algo que se vea únicamente en los esfuerzos de Toei Animation por conseguir que la IP se supere una y otra vez, sino que la dedicación del público se hace más que obvia ante el estreno de producciones como “One Piece Stampede”.

De este modo, la compañía japonesa ha podido anunciar ya que la película ha conseguido marcar el mejor arranque en taquilla de la historia de la franquicia (vía Crunchyroll) -datos computados para los primeros cuatro días de actividad-. Este hecho se ha logrado al superar las cifras de “One Piece Gold”, la anterior película, con una actuación de mucho mérito. Seguidamente desglosamos las cifras “One Piece Stampede”:

  • Ingresos obtenidos por Stampede: 1.646.321.500 yenes
  • Espectadores de Stampede: 1.254.372
  • Ingresos obtenidos por Gold: 1.516.450.600 yenes
  • Espectadores de Gold: 1.088.166

Hay que destacar, asimismo, que este hito de “One Piece Stampede” se ha conseguido en unas condiciones menos favorecedoras que las que experimento la última película, pues a pesar de que la más reciente vio la luz en 352 cines japoneses, ocho más que “Gold”, la realidad es que contó con 429 pantallas a su disposición por las 739 de “Gold”, lo que supone una diferencia de más de 300 que hacen que sus cifras sean todavía más impresionantes. Teniendo en cuenta los datos expuestos, y el progresivo incremento en audiencia, se estima actualmente que la producción pueda superar los cinco mil millones de yenes generados una vez que su recorrido en cines japoneses se haya visto finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *