fbpx

People’s Choice Awards: Robert Downey Jr. sorprende como el primer presentador de la gala

Intérprete de Tony Stark en “Avengers: Endgame” se hizo presente como el primer presentador de galardones.

La entrega de los People’s Choice Awards empezó con la artillería pesada. En sus primeros minutos de emisión, apareció en el escenario Robert Downey Jr.; quien este año dio vida al recordado Tony Stark de la saga “Avengers”.

Downey Jr., durante los breves minutos en los que apareció en televisión, contó una anécdota relacionada a su trabajo en “Avengers Endgame”, la película más taquillera de la historia.

“Mucha gente se me ha acercado en las calles. ‘Estoy tan triste, lloré cuando tú moriste’ (en la película). A lo que yo respondo, ‘él murió, yo estoy aquí. Gracias por tus condolencias’”, contó Downey Jr. entre las risas de los asistentes. Más adelante, Downey Jr. se llevó el premio a Mejor estrella de cine masculina.

Robert Downey Jr. estuvo en el escenario para entregarle el premio de Mejor actor cómico a Kevin Hart, quien se mostró muy feliz de compartir los reflectores con el intérprete de Tony Stark.

Los People’s Choice Awards, entregados desde California (Estados Unidos), se caracterizan por basarse en las preferencias de los fanáticos, quienes envían sus nominaciones por medio de internet.

Si bien ya no estará en la taquillera franquicia, Robert Downey Jr. tiene más trabajo por delante. Su próxima película será “Doctor Dolittle”, donde es un médico capaz de hablar con animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *