Predicciones para CoD: blackout y Overwatch para este 2019

Michael Pachter, es un analista del mundo de los video juegos, ha tenido muchos aciertos muy importantes, por ejemplo el dijo en 2015 que la wii sería la consola mas vendida, la xbox 360 la menos vendida, el precio de la nintendo switch, en fin es una persona que conoce muy bien el mundo de la industria de los video juegos.

Para este año la apuesta de Michael segun su analisis, Blizzard hara CoD: blackout free to play en su modo battle royale, este modo llegará al mes de haber sido lanzado el juego.

Sin embargo para overwatch seria diferente, los 18 dueños de la Overwatch League se han asegurado de pedir a Blizzard que expanda la audiencia de Overwatch. La forma más sencilla de hacerlo es dejando la base del juego como free to play para atraer a millones y millones de nuevos usuarios, que se podrían convertir en posibles espectadores de la Overwatch League, el analista sube su apuesta poniendo fecha el lanzamiento de overwatch al free to play, segun él seria en su tercer aniversario a mediados de junio de este año.

Naturalmente no hay noticias al respecto de parte de blizzard, el crecimiento de overwatch no requiere una medida tan drastica como la propuesta de Michael, ni se ha previsto movimientos para el debut de CoD: black out, por el momento solo resta esperar acontecimientos para el futuro

Más artículos
xiaomi,milaser,projector,lite,
Xiaomi Mi Laser Projector Lite se lanzará en crowdfunding hoy 2 de enero