PS5_Digitial_Edition_Hardware_1

Preguntas importanyes que todavía tenemos después de la presentación de PlayStation 5 de Sony

Sabemos cuándo saldrá y cuánto costará, pero todavía tenemos algunas preguntas importantes sobre PS5

Sony organizó el PlayStation 5 Showcase

La transmisión en vivo mostró varios juegos nuevos, algunos por primera vez. También reveló cuánto costarían las dos versiones de PlayStation 5 y cuándo se lanzarían.    

Pero a pesar de lo entusiasmados que estaban los fanáticos con la nueva información de Sony, es posible que la compañía haya dejado más preguntas sin respuesta que respondidas. La más obvia fue: «¿Cuándo pueden las personas reservar la consola?» Desafortunadamente, esta pregunta se convirtió en una pesadilla de información con todo tipo de informes diferentes dando vueltas ; Los minoristas comenzaron a aceptar pedidos anticipados espontáneamente en algún momento del miércoles por la noche, y pronto, todo el proceso se convirtió en un caos .

Sin embargo, aparte de las travesuras del pedido anticipado, aquí están todas las preguntas más importantes que Sony dejó sin respuesta después del Showcase de PlayStation 5, y toda la información que sabemos sobre ellas hasta ahora.

¿CÓMO FUNCIONA LA COMPATIBILIDAD CON VERSIONES ANTERIORES?

La compatibilidad con versiones anteriores ha sido una cuestión abierta desde que se anunció la PlayStation 5. En un momento, se les dijo a los fanáticos que la mayoría de los 100 mejores juegos de PlayStation 4 se podían jugar en PS4, pero ahora parece que el número está creciendo. Parte de la razón por la que los mensajes han sido tan confusos sobre este tema es que parece que ni siquiera Sony no está completamente seguro de la respuesta.

Aparentemente, Sony tiene que probar cada juego individualmente para ver si será compatible con PlayStation 5, por lo que realmente no hay forma de adivinar si un juego funcionará hasta que se haya probado con certeza. Al momento de escribir este artículo, la última palabra que Sony ha dicho sobre el tema, que provino del CEO de PlayStation, Jim Ryan, en el Washington Post , es que “el 99%” de los juegos que ha probado son compatibles con versiones anteriores. Pero es probable que no sepamos exactamente qué juegos se jugarán y cuáles no en el nuevo hardware de Sony hasta que se lance.

¿QUÉ PASA CON TODOS LOS JUEGOS BASADOS ​​EN DISCO QUE TENGO SI COMPRO UNA PLAYSTATION 5 DIGITAL?

Estrechamente relacionada con el tema de la compatibilidad con versiones anteriores está la cuestión de cómo Sony planea permitir que los jugadores lleven sus juegos a sus nuevos sistemas. Si tienes un juego digitalmente, probablemente solo tendrás que volver a descargarlo en la nueva consola. Mientras tanto, si posee el disco y una PS5 con una unidad de disco, entonces también debería ser simple. Pero el lugar donde se encuentran esos dos, jugadores con copias en disco de juegos que compraron PS5 digitales, es un poco confuso, y Sony no ha ofrecido soluciones concretas.

Sony mostró rápidamente una vista previa de un servicio al que llama PlayStation Plus Collection, que permitirá a los suscriptores de PlayStation Plus jugar algunos de los juegos de PlayStation 4 más populares en su PlayStation 5. Es muy posible que esta sea una forma basada en el servicio para evitar el disco. confusión, pero no está del todo claro si es la única solución de Sony al problema.

¿QUÉ SUCEDE SI COMPRO UN JUEGO DE PS4 QUE FINALMENTE SALDRÁ A LA VENTA EN PS5?

Si bien Sony ha estado callado sobre el tema, actualmente parece que esta será una situación de cada juego para sí mismo. Algunos desarrolladores, como CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 , ya han ofrecido actualizaciones garantizadas de próxima generación. Mientras tanto, otros juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerán un paquete especial (más caro) que les dará a los jugadores acceso tanto a la versión actual como a la próxima generación del juego.

Debido a que no hay un mandato oficial de Sony, similar a la función Smart Delivery de Xbox , es probable que tenga que verificar cada juego individualmente para ver cómo se conectará la versión de la generación actual con la PlayStation 5.

¿QUÉ JUEGOS DE PS5 TAMBIÉN LLEGARÁN A PC?

Este es especialmente confuso y requiere un poco de explicación adicional. Durante un par de los avances originales que se ejecutaron durante la presentación de PlayStation 5, había una pantalla negra al final que especificaba que los juegos eran exclusivos de la consola, pero que también llegarían a la PC. Desafortunadamente, este texto parece haber sido … extraviado, de una forma u otra.

Uno de los juegos en cuestión fue Final Fantasy XVI . Si bien el avance señaló una versión para PC, se subió un avance por separado al canal oficial de YouTube del juego que no incluía el texto de la versión para PC. Cuando se le pidió un comentario, Square Enix dijo que no tenía más información sobre si el juego llegaría o no a plataformas distintas a PlayStation 5. Algo similar sucedió con el tráiler del remake de Demon’s Souls , que inicialmente solo incluía el texto para PC. para que desaparezca misteriosamente más tarde.

La buena noticia es que estamos seguros de que eventualmente encontraremos la respuesta a la mayoría de estas preguntas. La mala noticia es que es posible que no lo sepamos hasta que la PlayStation 5 se lance el 12 de noviembre, o incluso más tarde en el caso de los juegos exclusivos.

Más artículos
super tazon players now uber eats
UBER EATS TE INVITA A DISFRUTAR EL SUPER TAZÓN