fbpx

Presentamos la Galaxy Tab S6: Una nueva tablet que mejora su creatividad y su productividad

Galaxy,Tab,s6

La Galaxy Tab S6 enriquece la experiencia móvil al permitir que las personas expresen sus ideas y hagan más.

SEÚL, Corea – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la Galaxy Tab S6, una nueva tablet que permite a las personas crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén.  Creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet hasta el momento.

“Hoy en día, la inspiración llega de forma inesperada y los creativos y los profesionales necesitan un dispositivo que les permita acompañar su imaginación insaciable mientras complementan sus estilos de vida atareados y móviles”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones de TI y Móviles de Samsung. Electronics. “La Galaxy Tab S6 permite a los consumidores dar rienda suelta a su creatividad, mientras ofrece los recursos de productividad de la más alta calidad y la tecnología avanzada que los usuarios esperan de las tablets Samsung”.

El S Pen rediseñado impulsa la creatividad y la productividad
El S Pen, una exclusividad de Samsung, comenzó como un instrumento para escribir y dibujar, pero fue evolucionando hasta convertirse en el mejor recurso de creatividad y productividad. Ahora con la función de control remoto y la capacidad de carga inalámbrica, el S Pen en la Galaxy Tab S6 pone aún más poder y control en las manos de los usuarios. Con funciones de control remoto Bluetooth Low-Energy (BLE) incorporadas, que incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air, el S Pen le permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia que crea, incluso sin tener la tablet en sus manos. Además, el S Pen cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 11 horas de duración de la batería después de tan solo diez minutos de tiempo de carga.

La Galaxy Tab S6 permite tomar notas con el S Pen con mucha facilidad. La escritura a mano de Samsung Notes se pueden convertir en texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También puede realizar notas rápidas o bocetos mientras mira un video en la misma pantalla ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, un recurso perfecto para realizar múltiples tareas sin esfuerzo.

Una nueva versión mejorada de Samsung DeX, también incluida en la Galaxy Tab S6, le permite realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que pueda

La función remota del S Pen tiene un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos. Rendimiento sujeto a las circunstancias.

La duración de la batería del S Pen cuando está completamente cargada es de hasta 11 horas en espera. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Visite la página oficial de Samsung DeX para ver la amplia y creciente lista de aplicaciones compatibles y obtener más información sobre Samsung DeX.

También incluida en la Galaxy Tab S6, le permite realizar una transición fluida a una experiencia similar a la de una PC, para que pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *