tech,projectcars,soportedevr,4k,60fps,

PROYECTO CARS STUDIO QUE DESARROLLA SU PROPIA CONSOLA INDEPENDIENTE

Se espera que soporte VR, resoluciones 4K.

 

Slightly Mad Studios, mejor conocido por susjuegos de carreras Project CARS , está desarrollando su propia consola de juegos independiente para su lanzamiento en «alrededor de tres años».

La consola, actualmente conocida como Mad Box, fue anunciada por el CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell en Twitter . Según lo informado por Variety , Bell dijo que «será compatible con la mayoría de los auriculares VR principales y que los próximos en las especificaciones serán equivalentes a una ‘PC muy rápida dentro de 2 años». Estamos en conversaciones iniciales con los fabricantes de componentes, por lo que no podemos decir mucho más ahora que no tenemos los diseños especificados en detalle «.

Ian Bell en Twitter

 

En la cuenta de Twitter de Bell , inicialmente  tuiteó «La caja loca está llegando». En respuesta a los comentarios sobre sus publicaciones, Bell dijo que 60FPS para VR es «por ojo» y aclaró repetidamente que quiere decir que se ejecutará a una 120FPS neta.

Al comunicarse con Variety , Bell dijo que Slightly Mad permitirá «Juegos de todos los desarrolladores, antiguos y nuevos» en la consola, diciendo que «lo nuevo» posiblemente sea muchos de los que se benefician de nuestro motor de desarrollo completamente gratuito «.

«Creemos que las exclusivas son ‘excluyentes’, pero dado que enviaremos un motor multiplataforma a todos los desarrolladores, será su elección», continuó Bell. «A partir de ahora no tenemos planes de pagar a los desarrolladores incentivos para excluir a otros proveedores de hardware. Creemos que la industria es un monopolio o un micro oligopolio demasiado grande. Creemos que la competencia es saludable y tenemos los contactos de hardware necesarios para ser capaz de llevar a cabo algo épico basado en nuestros diseños «.

 

Aunque Slighly Mad tiene su sede en el Reino Unido, Bell dice que será una consola «mundial» y que el estudio está en conversaciones iniciales con áreas que no están «particularmente abiertas a otros proveedores en este momento».

La caja loca supuestamente no será financiada con fondos colectivos, y Bell afirma que el estudio tiene «múltiples inversores» que ofrecen fondos necesarios para que el dispositivo se complete. Si bien no se mencionó un precio específico, Bell dijo que su precio sería competitivo con las próximas consolas.

Más artículos
batmancondenado,ecc,comic,joker,lexluthor,
Batman: Condenado El caballero oscuro, más oscuro y terrorífico