fbpx

RAD, lo nuevo de Double Fine llega el 20 de agosto

bandai_namco

Nuevo rogue-like de Tim Schafer anuncia su fecha de lanzamiento para este mismo verano junto a un concurso para incluir artes de los fans en el juego.

Double Fine, desarrolladora mejor conocida por Psychonauts, y Bandai Namco sorprendieron al anunciar RAD hace algunos meses. Su nuevo proyecto fue revelado durante el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019.

RAD te pondrá en el papel de un adolescente que se adentrará en un Yermo radioactivo y tendrá una peligrosa aventura. En este lugar encontrará diversas criaturas mutantes, así que tendrá que pelear contra ellas para transformar el lugar.

Participa con tu grafitti

Así, la comunidad de RAD podrá tomar parte muy pronto en un concurso creativo con un premio muy especial: que la obra ganadora aparezca en la versión final del juego que se distribuirá este próximo verano. Para ello, ya podemos apuntarnos a través de la página oficial del concurso y seguir las instrucciones.

RAD
RAD

Por otro lado, dos finalistas más recibirán también el paquete de objetos de edición limitada de RAD, un rogue-like de estilo desenfadado en el que un joven deberá superar una doble apocalipsis mundial a través de parajes post-nucleares llenos de peligrosas criaturas.

El juego estará disponible el 20 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Mira el trailer oficial:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *