fbpx

Sideshow anuncia la figura de formato premium de Batgirl

batgirl,figure,dccomics,2019,sideshow,

Ha sido revelado al completo el primer anuncio ofrecido durante los 12 días de Sideshow de la pasada campaña navideña. Por primera vez podemos ver en todo su esplendor la nueva premium format de Batgirl. Una imponente pieza que aumenta una línea que resulta especialmente atractiva para todos los fans del murciélago, y que cuenta con representaciones de personajes como el propio Batman, Catwoman, Hiedra Venenosa, Harley Queen, o Batwoman.

Barbara Gordon vuelve una vez con una sorprendente figura que alcanza la escala 1/4 y 53 centímetros de altura. Observamos que la heroína parece estar entrando por una ventana con un capa ondeando mientras planea sobre la noche de Gotham City.Uno de los detalles más sorprendentes viene por esa capa realizada con material textil a la que podemos dar el movimientos que más nos guste. Un detalle que aumenta la versatilidad de una pieza muy llamativa.

Batgirl.

Como detalle adicional, la versión exclusiva de la pieza incluye una cabeza adicional, con la cual podemos lucir a Batgirl con un aspecto bastante diferente, y alejada de la seriedad que traslada la regular. Son varios los detalles que sufren un acusado cambio en la cabeza alternativa, comenzando por un cabello que luce un color más claro y semiondulado. Además, el rostro de Barbara muestra una sonrisa que le da una expresión mucho más desenfada a una pieza, que a título personal prefiero en su representación más básica. La seriedad que transmite la cabeza regular parece una representación más interesante para el personaje, sobre todo si la intención es exponerla junto a otras piezas de la misma línea, donde la sonriente cara de la versión exclusiva desentona un poco.

Batgirl.

La pieza que no estará disponible hasta finales del 2019, y los interesados se pueden asegurar desde este mismo momento una de las piezas que se pondrán a la venta. Sideshow Collectibles no ha revelado todavía el número de piezas que habrá disponibles sobre esta esperada premium format de Batgirl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *