snoppam1,estabilizador,crowdfunding,

Snoppa M1, First Take: el estabilizador de teléfonos inteligentes.

El Snoppa M1 es un estabilizador de tres ejes para teléfonos inteligentes que utiliza una tecnología similar a la empleada en drones para ofrecer grabaciones de video de cámara profesional de aspecto profesional.

Para estabilizar su teléfono inteligente, el Snoppa M1 tiene tres motores. Habla con la aplicación complementaria (iOS o Android) a través de Bluetooth, se carga en 90 minutos y dura aproximadamente 4 horas.

Snoppa M1

Primeras impresiones

Ahora que los dispositivos se están enviando, los patrocinadores tienen algo nuevo de que quejarse: el software. Es inusual con algunos dispositivos Android, y el emparejamiento de Bluetooth a veces falla.

Lo que no es decepcionante es cómo se siente. El empaque se ve elegante, con una tira para arrancar la caja. Tendrá que encontrar el manual, oculto en una pequeña caja blanca que se parece a un empaque, que le indica las cosas que la guía de inicio rápido incluida no incluye. Como dónde está el interruptor de encendido: una vez que está encendido y encendido o destellando es fácil de encontrar, pero debes ponerlo en ese estado. Después de leer el manual, ve y mira algunos videos de YouTube que te prepararán para comenzar.

El dispositivo se siente como una antorcha de alta calidad. Los plásticos, el ajuste y el acabado son buenos, hay un buen diseño y las partes que se voltean y se deslizan lo hacen sin problemas.

snoppa-m1-verdict.jpg
Tecnología Snoppa
Más artículos
samsung,clabfeaturestorymain,tech,2019,aplicación,ces,
Samsung promueve la creatividad y el desarrollo de nuevos empleos a través del C-Lab