fbpx

Superman del futuro ha sido revelado por DC Comics

superman,delfuturo,dc,comics

Si los fans se han preguntado como sería el Superman del futuro, DC Comics ha contestado y es glorioso.

El cómic Justice League número 19, rompe el muro entre esta dimensión y las anteriores, los fans de DC Comics pueden ver en qué se convertirá Superman, en un futuro donde finalmente ganaron los héroes.

La ‘S’ hace que sea más fácil reconocer a Superman. Ya que habíamos visto a un Clark Kent barbudo antes, pero el pelo blanco, la túnica blanca y el casco dorado parecen más dignos de un semidiós. Ya que es la versión de Superman que proviene de un futuro en el que evoluciona hacia una dimensión superior del conocimiento y la comprensión. A pesar de las diferencias o la probabilidad de engaño, Detective Marciano informa al resto de la Liga de la Justicia que este es realmente su Superman.

Pero hay más, ya que el resto de héroes de DC Comics son invitados a ese futuro.

Después impactarnos con la presencia de Superman, podemos ver el Salón de la Justicia, con el telón de fondo de lo que parece ser una visión idílica del futuro. Y para colmo, se encuentran con ellos mismos en el futuro. John Stewart, el Linterna Verde ahora es un reluciente omni-Lantern como siempre fue capaz de ser. The Flash, posiblemente ocupando más de una forma rodeada por la electricidad de la Fuerza de la Velocidad. Wonder Woman está espectacular a pesar de haber envejecido. J’onn y Kendra de la mano, junto con lo que puede ser su hijo. Mientras que Batman, lleva un traje negro con la marca roja del murciélago. Genial la imagen que os dejamos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *