netflix,strangerthings3,2019,demogorgon,

La tercera temporada de «Stranger Things» llegará a Netflix el 4 de julio

Netflix ha felicitado el 2019 a sus usuarios anunciado la fecha de estreno de Stranger Things 3, que ha venido acompañada de su póster y un nuevo trailer.

 

De gran manera de empezar 2019! Netflix optó por felicitar el año soltando la primera «bomba» del mismo apenas unas horas después de la medianoche. Cuando algunos aún andábamos con las uvas y los más rápidos ya hacían fila para ese primer chocolate con churros del curso. Stranger Things 3 tiene fecha de estreno. Y póster. ¡Y nuevo tráiler!

Nuestro regreso a Hawkins se producirá el 4 de julio de 2019, bajo el lema «Un verano puede cambiarlo todo«. Será entonces cuando sepamos qué ha sido de ElevenMikeDustinLucas y Will, así como de sus visitas a The Upside Down y sus encuentros con los demogorgon.

Stranger Things 3 

 

El teaser, de 1 minuto, nos sitúa en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada «SilverCatFeeds».

 

Coincidiendo con la celebración del día de la Independencia en EEUU, el primer capítulo de Stranger Things 3llegará a nuestras pantallas el 4 de julio. Así lo reveló el video que subieron a la red social, un avance que ha desconcertado a muchos de los seguidores pero a su vez ha suscitado infinitas teorías.

 

Además de la fecha de estreno y el teaser, Netflix también compartió el cartel oficial de la tercera entrega

 

 

Más artículos
ciudadaníacorporativa,díainternacionaldeamujerylaniñaenlaciencia,Equidad,tecnología,unesco
Samsung amplia las posibilidades de niñas de la región al centrar en la tecnología su aporte a la educación