trialsrising,26febrero,ps4,pc,nintendo,xbox,2019,gaming

Ubisoft muestra el contenido post-lanzamiento de Trials Rising

Llegará el 26 de Febrero

La nueva entrega de la aclamada saga Trials de UbisoftTrials Rising, ha mostrado en el día de hoy mediante un vídeo su intención de ofrecer una experiencia que perdure en el tiempo. De esta manera, sus responsables detallaban en él en qué consistiría el contenido postlanzamiento en el que están trabajando para lograr dicho objetivo. Con su fecha de salida fijada para el día 26 de este mismo mes, la compañía gala ha explicado que se lanzará junto con el título un season pass que alargaría la vida del título. Este contendrá dos expansiones que verán la luz a lo largo del presente año 2019 y podrán adquirirse a la vez mediante el mencionado pase de temporada o por separado.

a primera en llegar recibe el nombre de Trials Rising Sixty-Six. Esta incluiría un gran número de nuevos circuitos así como de contratos inspirada en la mítica ruta motera 66 de Estados Unidos. Además, también traerá consigo un conjunto de ropa adecuado a su temática dado que desbloqueará una camiseta, unos pantalones y unas botas basadas en la estética del futbol americano. La segunda que vería la luz, llamada Trials Rising Crash and Sunburnnos llevaría a visitar localizaciones de lo más variopintas. Desde las junglas que cubren las montañas de Perú hasta la fría Antártida. Esta segunda expansión incluirá también dos motos nuevas y otro conjunto de ropa de explorador, así como una serie de desafíos nunca antes vistos en el juego.

 

 

Trials Rising estará próximamente el 26 de febrero y esto es solo el principio. Trabajaremos en nuevas características y contenido a lo largo del año 1 de Trials, incluyendo un Pase de Expansión con dos grandes DLCs, packs de personalización, y también eventos y temporadas.

Más artículos
samsung,smart,school,2018,tech,educación
Samsung cierra el 2018 con balance positivo en su esfuerzo por acercar la tecnología a la educación