xiaomi,milaser,projector,lite,

Xiaomi Mi Laser Projector Lite se lanzará en crowdfunding hoy 2 de enero

Alrededor de junio de 2017, Xiaomi sorprendió a la industria cuando lanzó el proyector láser Mi con varias características destacadas pero con un precio asequible en comparación con otros proyectores láser en la misma categoría. Tal vez, el éxito del Proyector Mi Laser haya impulsado a la compañía a lanzar una nueva versión Lite que se estrenará el 2 de enero a través de su plataforma de crowdfunding.

 

Xiaomi Mi Laser Projector Lite, la nueva versión de un gran producto

La información que se conoce de este dispositivo se hizo pública por medio de unos carteles promocionales observados recientemente en internet, dando información de la llegada inminente de este dispositivo. La fotografía que se puede observar es un tanto distinta a la que se apreció de su versión anterior, teniendo un marco estrecho y más alto, además de que viene también con un esquema de color negro suave, los laterales son blancos y el frente es gris, logrando un aspecto más atractivo en el anuncio. Las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Laser Projector Lite aún no se han dado a conocer, sin embargo, al saber que se trata de una versión Lite podemos intuir capacidades menores a las de su versión estándar, y el precio será más asequible.

xiaomi mi laser projector- ite crowdfunding

 

Lo que sí se puede es sacar algunas posibles características a partir de los carteles que se revelaron, uno de ellos, indica que posiblemente contará con una lámpara OSRAM P1W/A, con un brillo de hasta 800 ANSI. También se habla de un decodificador de video de alto rango dinámico HDR10 y un plano arquitectónico de píxeles cuadrados TRP creado por Texas Instruments. El proyector contará con una fuente de luz LED de 1080p. También se puede espera que incluya dos altavoces dobles de 10W con Audio Dolby y efectos de sonidos DTS, y viene con un sistema operativo MIUI TV preinstalado, lo que se traduce en un soporte para control por voz. La proyección de las imágenes puede ser de 80 pulgadas hasta 120 pulgadas. Según información oficial, el Xiaomi Mi Laser Projector Lite será lanzado a las 14:30h del 2 de enero a un precio de 2199 yuanes. 

 

Xiaomi Mi Laser Projector Lite se lanzará al crowdfunding a las 14.30 horas del 2 de enero y tendrá un  precio de crowdfunding de 2.199 yuanes, que es rentable.

Más artículos
TODO LO QUE SE VIENE PARA HBO ESTE 2019.