fbpx

Ya es oficial: Disney+ confirma su fecha de lanzamiento en España

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía se preparan para la llegada de un nuevo competidor: Disney+. Una plataforma que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en España, que no será el 12 de noviembre, como ocurrirá en otros países. Los usuarios europeos deberán esperar unos meses más para poder disfrutar del enorme catálogo de series y películas de la plataforma, concretamente, hasta el año que viene.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Disney+ ha anunciado que llegará a España el próximo 31 de marzo de 2020, además de a otros países europeos como Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Antes, concretamente en cuatro días, la plataforma tendrá su estreno en Estados Unidos con contenido de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar, National Geographic y Fox. En Europa, los usuarios deberán esperar cuatro meses y medio para poder disfrutar de este servicio.

Te recomendamos | Tu Android podría no funcionar bien con Disney+: así puedes saber si será compatible.

Cabe recordar que Disney+ estará disponible por una suscripción mensual de 6,99 euros y permitirá disfrutar de contenido como Los Simpson, series originales de Star Wars, como The Mandalorian, y de Marvel, además de una gran cantidad de contenidos clásicos de Disney, entre otros.

Disney+ llegará a España el 31 de marzo de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *