apexlegends,playstation4xboxonepc

Ya puedes jugar Apex Legends, el Battle Royale de EA y Respawn

La experiencia multijugador está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Después de un montón de rumores y especulación, Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzaron su primera aventura en el mundo de los Battle Royale. Se trata de Apex Legends, juego que ya puedes descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends es un shooter estilo Battle Royale que también toma elementos de juegos como Overwatch o Rainbow Six Siege. Esto lo decimos puesto que antes de comenzar cada partida los jugadores podrán elegir a una de las 8 Legends. Como imaginas, cada una tiene habilidades únicas que favorecen a distintos estilos de juego. El resultado de esto es una experiencia online en la que el trabajo en equipo es crucial.

Cabe mencionar que Apex Legends también tendrá varios elementos del sello de Respawn para hacerlo una propuesta interesante. Por ejemplo, antes de cada partida los jugadores podrán aprovechar el sistema Jumpmaster para determinar exactamente el punto en el que quieren aterrizar. Por otro lado, están las Respawn Beacons, locaciones de un solo uso donde compañeros derrotados podrán revivir. Otro elemento importante es que es que contará con un sistema de inventario que añadirá los accesorios a las armas que les corresponden.

“Nuestra meta en cada partida que juegas es que llegues con un plan, pero que salgas con una historia”,

mencionó Drew McCoy, productor de Apex Legends. “Estamos construyendo un juego que no sólo entregará una experiencia divertida y memorable desde su lanzamiento, sino que seguirá creciendo por un largo tiempo”.

A continuación, puedes ver el avance revelaicón de Apex Legends:

Ten en cuenta que Apex Legends es un juego free-to-play. Esto significa que no tendrás que pagar una cuota de entrada para disfrutar esta experiencia. Si quieres descargarlo puedes hacerlo desde Origin, la PlayStation Store o la tienda de Xbox.

Si es un free-to-play, ¿de qué manera será monetizado? Como imaginas, contará con microtransacciones que te permitirán adquirir objetos de personalización, pero nada que entregue una ventaja competitiva. Además, ofrecerá un Battle Pass con el que podrás conseguir recompensas al progresar.

 

Más artículos
samsung,editorial,ces2019,smartphone,5g
[Editorial] ¿Qué traerá la próxima fase de innovación de los smartphones?